Desarrollo digital Profesional

Proyecto — w

Desarrollo
de MVP en
Bogotá.

implementamos rápidamente funciones clave de Tu Proyecto con un producto mínimo viable.

Hablemos — Ahora

MVP

Desarrollo de Mvp

Desarrollo de producto mínimo viable en 6 pasos

Desarrollo de Mvp

MVP, prototipo y PoC: ¿cuál es la diferencia?

3 diferencias clave entre MVP, Prototipo y Prueba de Concepto (PoC)

MVP

Un producto completamente funcional que contiene la funcionalidad suficiente para ser lanzado al mercado. Público objetivo: usuarios finales. Propósito clave : comenzar a recopilar comentarios de los usuarios y obtener ganancias desde el principio.

Prototipo

Una representación interactiva del futuro diseño del producto que demuestra los principales flujos de usuarios y el diseño del proyecto. Público objetivo : partes interesadas del proyecto. Propósito clave : probar la "apariencia" del proyecto, perfeccionar la UX/UI antes de la publicación..

Prueba de Concepto (PoC)

Un pequeño proyecto (en forma de una demostración de software simple, una pieza codificada de funcionalidad complicada o simplemente un documento) cuyo objetivo es demostrar que su idea se puede implementar en la vida real. El diseño UX/UI no es el objetivo aquí: el enfoque principal está en el lado tecnológico. Público objetivo: un equipo técnico, propietarios de proyectos. Propósito clave : Verificar la viabilidad tecnológica de un proyecto.

mvp vs prototipo

Prototipo versus MVP: ¿Cuál es la diferencia?

Un prototipo es una presentación visual de la idea de un producto, que normalmente se utiliza para atraer financiación para el proyecto y obtener comentarios tempranos de los usuarios objetivo o de las partes interesadas del proyecto. Un MVP es un producto listo para el mercado con funcionalidad simplificada.

about dots

Consultoría de desarrollo MVP

Con la guía experta de Proyecto-w, el desarrollo de su MVP será sencillo. Podemos ayudarle a formar una visión de negocio, definir la funcionalidad esencial, elegir la arquitectura más adecuada y proporcionarle un plan detallado sobre cómo crear un MVP.

Desarrollo MVP de extremo a extremo

Proyecto-w puede hacerse cargo de todo el proceso de desarrollo de MVP, desde la planificación del proyecto hasta su lanzamiento. Una vez que se lance su MVP, estaremos listos para ayudarlo a evaluar los comentarios de los usuarios, planificar ajustes adicionales y continuar con el soporte y la evolución constantes de MVP.

Beneficios

Beneficios del desarrollo de MVP con Proyecto-w

Rentabilidad

Evita inversiones excesivas al principio y se mantiene flexible en el futuro.

Pruebas de mercado

Tiene la oportunidad de ingresar al mercado real y comprobar la viabilidad de su concepto.

Tiempo de comercialización más rápido

MVP basado en código estará listo para los usuarios en aproximadamente 2 a 6 meses , lo que le permitirá implementar su producto rápidamente y mantenerse por delante de la competencia.

Comentarios tempranos

Los primeros comentarios de los usuarios le ayudarán a ampliar las mejoras necesarias en el producto.

Monetización rápida de ideas

Los ingresos de MVP pueden convertirse en una base sólida para la evolución del producto. Además, es una oportunidad para llamar la atención de los inversores.

Acceso a tecnologías avanzadas.

Podemos enriquecer su MVP con IA, realidad virtual, ciencia de datos, blockchain, IoT y más.

¡Hablemos!

¡Hablemos!

Escanea el código