Desa—
rrollo de
Prototipos
Desarrollo de Prototipos Web: Una representación del futuro de tú proyecto.
Construimos prototipos de sitios web complejos y aplicaciones móviles.
Prototipos
Desarrollo de Prototipos Web
Un prototipo es una presentación visual de la idea de un producto, que normalmente se utiliza para atraer financiación para el proyecto y obtener comentarios tempranos de los usuarios objetivo o de las partes interesadas del proyecto.
Desde un sitio de carácter informativo, hasta grandes y robustos portales web, sin importar el tamaño de tu proyecto tendrás lo mejor de la tecnología y diseño a tu alcance.
+15
Años de
Experiencia
¿Qué es un MVP site?
El MVP o Minimum Viable Product, o en español el Producto Mínimo Viable, es aquel enfoque que permite el desarrollo de lo esencial en un proyecto, en este caso que comentamos, en el desarrollo app o web. Es decir, enfocar a no desarrollar un proyecto o producto hasta las últimas consecuencias, sino seguir la estrategia de invertir el mínimo de tiempo posible para conseguir algo que funcione, quizás no como esperamos en su forma completa, pero si que permita captar la esencia y salir al mercado o en grupo de testing, con algo probable. Al enfocar el presupuesto app o presupuesto web desde Owius siempre tenemos en cuenta la recomendación. Empieza por un MVP. Ello tiene muchas ventajas, la principal quizás es que no quemamos el cartucho del budget del proyecto en una hipótesis sin validar. En multitud de veces, muchos proyectos o startups enfocan en plasmar la idea de sus fundadores hasta los últimos detalles y entonces, salir al mercado. Ello conlleva retrasar el time-to-market y además, te deja sin margen de maniobra si, tu hipótesis al final no está alineada con el mercado y tienes que hacer ciertos retoques en el alcance del proyecto. Ya no queda dinero para eso y muchas empresas o startups sufren o acaban cerrando, aun estar cerca de lo que los usuarios necesitan.
Prototipo de tú proyecto
Crear un Prototipo tiene muchas ventajas, la principal quizás es que no quemamos el cartucho del budget del proyecto en una hipótesis sin validar. En multitud de veces, muchos proyectos o startups enfocan en plasmar la idea de sus fundadores hasta los últimos detalles y entonces, salir al mercado. Ello conlleva retrasar el time-to-market y además, te deja sin margen de maniobra si, tu hipótesis al final no está alineada con el mercado y tienes que hacer ciertos retoques en el alcance del proyecto. Ya no queda dinero para eso y muchas empresas o startups sufren o acaban cerrando, aun estar cerca de lo que los usuarios necesitan.